
![]() |
Vía @laligadelpoli |
Esta decisión a causado gran controversia en el seno de los distintos equipos participantes, los cuales califican la subida como desproporcionada, y denuncian que; pese a que se le aumentan las cuotas, los servicios de la liga son ineficientes, las infraestructuras (pabellones, pistas etc) cada año están peor, viéndose en la tesitura de aplazar sus partidos por culpa de las inclemencias meteorológicas.
Todo esto sin a eludir al motivo más recurrente por el que el Patronato no debería subir dichas tasas, que no es otro que la situación de crisis económica que vive el país en estos momentos.
Las consecuencias de esta subida no se han hecho esperar en las redes sociales. Se ha originado un movimiento de protesta en torno al perfil de twitter ya mencionado: @laligadelpoli con hashtag como #LigaDeRicos #NoMásPagos . Los delegados de los distintos equipos de la categoría senior se están organizando, con el fin de exponer a la liga su disconformidad con las subidas de las tasas, a través de un documento (adjuntamos foto) que será firmado por todos los equipos interesados que deseen sumarse a la reivindicación. El documento insta al Patronato a una reunión con algunos de los delegados de los equipos participantes para solucionar el problema. De no encontrar respuesta alguna el movimiento podrían, según dice el mismo escrito, llegar hasta la huelga.
¿Terminará todo en un mal entendido? ¿Lograrán llegar a un acuerdo, o por el contrario se verán obligados protagonizar una huelga nunca vista en nuestra ciudad?
Desde aquí animamos tanto al Patronato como a los equipos participantes a resolver el problema lo antes posible con el fin de que no peligre la disputa de ninguna de las jornada de las distintas ligas de la categoría senior de fútbol sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario